viernes, 27 de agosto de 2021

TRATAMIENTO DE LAS CALENTURAS Y DEL HERPES LABIAL DE COMPEED

  

Hola gente!!! 

Hace unas semanas, los chicos de Sampleo me eligieron para la campaña de Compeed. Y como últimamente he tenido algunas calenturas en los labios (yo y algunas personas de mi familia), que me eligieran me ha venido bastante bien. 

Compeed es una marca que vengo utilizando hace muchos años. En verano siempre cuando era pequeña (y más joven) las sandalias y zapatillas bajas me mataban los pies. Y Compeed siempre me salvaba. Así que esta vez no ha sido menos. 

Os enseño lo que me llegó por parte de Sampleo



Os voy a hablar un poco del producto.

Son parches curativos bastante discretos para tratar el herpes labial y las calenturas. Esta nueva versión más actualizada contiene un nuevo aplicador. Queréis que os cuente sus propiedades? 

💙 Tiene una acción continua de hasta 12 horas tras su aplicación
💙 Contiene hidrocoloides que ayudan a curar rápidamente las calenturas o el herpes labial
💙 Actúa como un escudo protector contra los virus



Aquí os dejo la URL de la página por si queréis pasaros: https://www.compeed.es/productos/herpes-labial/apositos-herpes-labial/





En sí el formato me gusta, es muy maleable y se puede llevar cómodamente en el bolso sin problemas. Otra ventaja es que es tan invisible que no se nota que lo llevas puesto, y mucho menos si vas maquillada. Que por cierto, permite el uso de maquillaje por encima y no hay ningún problema de caída o pérdida del adhesivo o que se borre el pintalabios, nada. todo genial.



Como podéis observar en esta fotografía, aquí llevo un apósito y ni siquiera se nota de lo discreto que es. Para mi eso es genial.




Y como he comentado arriba, te puedes pintar los labios sin problema, que sigue sin notarse. Y el apósito, ni se despega ni se cae, y el pintalabios no se borra. Un producto genial.

OPINIÓN PERSONAL:


Es un buen producto, que cura el herpes, no deja restos ni nada. Es discreto y no se nota. Se puede usar maquillaje encima sin problemas. Lo recomiendo sin duda, porque es un producto genial.



Feliz viernes!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario