domingo, 15 de agosto de 2021

NUEVA AGUA CON GAS AROMÁTICA & ALCOHOL DE TOPOCHICOHS (MARCA DE COCA COLA)

 Hola!! Hoy me gustaría hablaros de un producto que hace unas semanas me enviaron los chicos de Correos Sampling. 

La verdad es que me lo mandaron justo el día del entierro de mi abuela, y aunque grabé el unboxing, no fui capaz de subir a redes hasta una semana más tarde. Pero aun así, me gustaría compartir las fotos y videos que grabé. 


Cuando lo recibí la verdad es que me alegré bastante. Era una campaña nueva y era un plataforma que nunca antes había colaborado conmigo. Y cuando recibí el paquete en casa, me alegré.














TopoChico, la nueva marca de agua con gas y alcohol que viene de la mano de CocaCola. Os voy a hablar un poco de ella.

🥭  Contiene solo 96 kcal

🥭  Contiene aromas naturales de frutas

🥭  Sin gluten

🥭  Solo contiene un 4,7% de alcohol

🥭  3 diferentes sabores: Cherry Açai, Tangy Lemon Lime y Tropical Mango


A mi me enviaron el de Tropical Mango, como ya podréis haber visto en las fotos. Y lo primero que hice fue ponerlo a refrescar.














Este fin de semana como iba a hacer tanto calor, decidí tomármelo mientras disfrutaba de un baño en la piscina. Y os voy a contar....
















En el sol, sin nada, la verdad es que la bebida sabía a un mango un tanto amargo, pero mientras me daba un baño, decidí dejarla en el congelador, para luego echársela al mojito que me iba a hacer. Y la verdad es que así sí que funcionó.

El mojito llevaba lo típico: hierbabuena, ron, seven up, lima y azúcar moreno... bueno puesto yo decidí añadirle TopoChico de Mango. Y al llevar la copa bastante hielo picado, la verdad es que la bebida tenía otro sabor (aquello era otra cosa).













En conclusión, quiero decir que puedo recomendar la bebida, porque es refrescante y el sabor es bueno, pero no la recomiendo si la vais a beber tan cual. Al igual que yo le puse hielo, os recomiendo que hagáis lo mismo, porque con el sabor del hielo la bebida cambia mucho. 

Y a ver.. os hablo de cuando ya me había terminado el mojito normal, es decir, no quedaba nada de bebida, solo la hierbabuena y el hielo picado. Por lo tanto, los restos de ron no podían contaminar el producto ni hacer cambiar mi opinión (aunque sí que admito que yo habría puesto un poco más de alcohol, la verdad). Pero en sí, el producto es bueno. Y para días tan calurosos como el de ayer, tomártelo alrededor de la piscina (o dentro) fue todo un lujo.













A continuación, os dejo los enlaces tanto de la bebida de cocacola, topochico, como a las páginas donde podéis conseguir mi outfit.

CocaCola: https://www.cocacolaep.com/es/al-dia/blog-rojo-y-en-botella/2021/lanzamiento-topo-chico/

Bañador Tommy Hilfiger: https://es.tommy.com/

Pantalón corto runner Tommy Jeans: https://es.tommy.com/



¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario