martes, 3 de agosto de 2021

CREMA HIDRATANTE CERAVE

 

He estado desaparecida unos cuantos días más que de normal. Lo sé, y lo siento. Pero mi abuela falleció hace casi una semana, y no he tenido fuerza para veniros a contar lo que quería. Es un palo, pero así es la vida. Imprevisible y desgarradora a partes iguales. 

Hoy quiero venir a hablaros de un producto que me mandaron los chicos de "TU PIEL Y TU" para que probase. Hablo de la crema hidratante de la marca Cerave (todos los enlaces os lo dejo abajo por si os interesa algo).

Este ha sido lo que he recibido: 2 botes de 5 ml cada uno de la crema hidratante de la marca CeraVe (como se puede ver en la foto).














Esta crema hidratante está hecha idóneamente para pieles secas o muy secas, ya que nutre la piel y restablece su barrera protectora, tanto de la piel de la cara como la del cuerpo.

Yo la usé anoche porque bueno. Me quemé un poquito de estar en el sol, y necesitaba algo que me calmase la piel, la hidratase y la protegiese del sol (aunque no tiene SPF). Y para mi, que tengo la piel sensible y grasa, no me ha añadido brillos ni me ha dejado la cara pegajosa, ni el cuerpo.


Puedo darle la aprobación a este producto. Y recomendarlo. 

Gracias a Tu piel y tú por mandarme las muestras para probarlo.



Tu piel y tú: https://www.tupielytu.es/

CeraVe: https://www.cerave.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario