viernes, 9 de julio de 2021

LIMPIADOR FACIAL SOLIDO NATURALLY CLEAN DE NIVEA


 

HELLO!!!

Hoy os quiero hablar de un producto que he empezado a usar recientemente desde que lo recibí. 

Los chicos de TRND ESPAÑA me eligieron para la nueva campaña de Nivea, donde están dando a conocer y probar los nuevos limpiadores faciales sólidos de la gama Naturally Clean. 

Estos limpiadores tienen más de un 99% de origen natural, su envase está compuesto de CERO PLÁSTICO y son respetuosos con el medio ambiente. 

Aqui os dejo una pequeña foto de los que yo recibí.




Me llegaron 2 de los 3 limpiadores faciales sólidos que hay en la gama de Naturally Clean: el exfoliante de limpieza profunda y el de piel radiante. Ahora os hablaré un poco más sobre cada uno.

Os presento más en detalle el Limpiador Facial Sólido Naturally Clean para una piel radiante. 




















Me encanta porque está hecho con un 99% de origen natural. Contiene extracto de Rosa y vitamina E. 

Es para todo tipo de pieles. Está fabricado de forma sostenible, no contiene jabón ni plásticos. Y es una limpieza que proporciona una sensación de suavidad.
Es un limpiador facial que respeta el pH natural de la piel y la deja limpia y suave. Es una fórmula vegana, no contiene ingredientes de origen animal. Su envase es 100% biodegradable y no contiene nada de plástico, y es totalmente reciclable.
Su forma de aplicación es la siguiente: 
1. Aplica agua y fruta suavemente la pastilla en tus manos.
2. Masajea suavemente la espuma sobre tu rostro, evitando el contacto con los ojos.
3. Aclara con agua y disfruta de una suave sensación en tu rostro.
Como recomendación debes guardar adecuadamente la pastilla limpiadora en un lugar seco.




Y aquí tenemos el limpiador específico para pieles grasas Limpiador Facial Sólido Naturally Clean que exfolia y limpia en profundidad la piel. Además, el carbón activo la matifica, manteniendo los brillos a raya, purificando la piel y eliminando las impurezas. 

Debes seguir estos sencillos pasos para exfoliar correctamente tu piel con Naturally Clean: 

  1. Humedece el rostro y la pastilla limpiadora con agua tibia.
  2. Masajea suavemente en círculos la pastilla sobre tu rostro.
  3. Aclara con agua y disfruta de una suave sensación en tu rostro y una piel limpia.


OPINIÓN FINAL DEL PRODUCTO:

Tras probar el limpiador facial de carbón activo, tengo que decir que el producto en sí es genial e innovador. Limpia y exfolia la piel, la cuida y elimina las impurezas. Aparte de lo evidente, claro está; que está hecho con ingredientes naturales.

Me gusta porque no reseca la piel en exceso, sino que la mantiene mate durante bastantes horas. Y puesto que la marca solo te recomienda que utilices este limpiador como máximo 2 veces a la semana para no herir tu piel, no salen rojeces ni nada como me ha pasado con otros limpiadores. 

En cuanto al limpiador facial para piel radiante. Lo recomiendo usar solo una vez a la semana (en caso de tener la piel grasa como yo), pero sigue siendo un limpiador que hace lo que promete. Ambos limpiadores son geniales para piel sensible y atópica como la mía. 

Os dejo un enlace a la página de Nivea donde os explicarán con más precisión lo que yo os he contado anteriormente, por si hay algún dato que a mi se me haya escapado.



Feliz fin de semana!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario