miércoles, 1 de septiembre de 2021

BALSAMO REPARADOR CICAPLAST BAUME B5 DE LA ROCHE-POSAY

 

Hola gente!! 

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha llegado a casa recientemente gracias a los chicos de Tu piel y tú. Que anteriormente ya he trabajado con ellos. 

Esta vez, me invitan a probar la nueva crema reparadora de cicatrices con vitamina B5 de la marca La Roche-Posay. 













La Roche-Posay: https://www.laroche-posay.es/?gclid=Cj0KCQjwpreJBhDvARIsAF1_BU35haMCdf8MMUdwn-81grBpRowseDFdzL9gaxqm7mBd0AyJUm2mOr8aAoyAEALw_wcB&gclsrc=aw.ds


Es un bálsamo reparador y alisante que protege y cuida de tu piel siempre que la aplicas. 

Los chicos de Tu piel y tú me han mandado 2 sobres de 2 ml cada uno (4 ml en total). Debo admitir que para la cantidad de puntos que he tenido que conseguir, la cantidad que me han enviado me parece muy escasa. 

Hablando del producto, me parece que la textura es bastante cremosa y fluida. Cuida la piel y la deja fresca desde el minuto uno. 














La verdad es que con la poca cantidad de producto que me han mandado no puedo dar una opinión consistente que me haga pensar si recomendárosla o no. Por lo que, lo tengo que dejar en el aire. 

En conclusión, lo dejo a vuestra elección, ya que con solo 4 ml me es imposible crear una opinión. 


Os dejo el link a la página de Tu piel y tú por si queréis haceros embajadores: https://www.tupielytu.es/

Por fin acaba el mes de agosto, y espero que las cosas vengan mejor estos próximos meses.


Feliz martes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario