martes, 7 de septiembre de 2021

NUEVA YORK 2018 (PARTE 1)

 Hola familia!!! Sé que llego algo tarde para hablaros de este viaje. Lo sé. Pero quería recomendaros sitios y demás. Y como según tengo entendido, ya se puede viajar a Estados Unidos, pues para la gente que vaya a viajar a esta maravillosa ciudad viene genial estos trucos. 


Pero primero, dejadme contaros la historia. Yo visité Nueva York por accidente. Os explico, un año antes, mirando viajes y demás, por accidente reservé el hotel el día de Navidad (a lo que no podía darlo de baja ni cancelarlo), por lo que al final tuve que ir. Meses más tarde, reservamos los billetes con escala en Barajas, y todo bien. 

Ese diciembre de 2018 nos iríamos de viaje a Nueva York, una ciudad que había querido visitar desde que tenía uso de razón. Y eso fue lo que hicimos. Me fui con mi padre, ya que pues, al ser él quien pagaba el viaje, estaba feo no llevarlo jajajaja.

Salimos de Manises a las 6 de la mañana en avión directamente a Madrid, en Barajas. 


(tarjetas de embarque en origen)

Cuando salimos camino de Madrid, en Valencia era de buena mañana y yo tenía hambre. Por lo que desayuné en el aeropuerto.



La espera para coger el avión en Valencia se me hizo eterna, creedme. 




Y cuando ya por fin estábamos dentro del avión de camino a Madrid, casi que no me creía lo que estaba pasando. 





Una hora más tarde estábamos en Madrid, en el aeropuerto de Barajas. Recorriendo la terminal T4 a toda prisa porque nuestro avión salía en menos de media hora. Fue caótico porque era la primera vez que visitábamos la terminal. Llegamos a tiempo, embarcamos en el avión. Y hasta nos dieron de comer (y menos mal porque si no, seis horas de vuelo no las aguanta nadie). 





Y os lo creáis o no, en el avión hacía un frío del carajo. 

Seis horas más tarde llegamos a nuestro destino. Era prácticamente de noche y teníamos que viajar a la ciudad. Tras unos cuatro intentos en coger el metro, a la quinta vez desistimos y llamamos un taxi. Nos costó un riñón, sí, pero al menos nos dejó en la puerta del hotel, sanos y salvos (hago un pequeño inciso para informar que el trayecto fue desde el aeropuerto de JFK hasta West Manhattan, y nos costó 80 dólares en total, uno 75 euros aproximadamente). 

E hicimos el check-in.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis nuestra habitación del hotel. Era pequeña, pero era suficiente para estar una semana viendo la ciudad. Por cierto, el hotel era el HUDSON del West Manhattan, a 2 minutos de Central Park. Para 2 personas, una semana, solo habitación, 600 euros por persona. 







Y... sintiéndolo mucho. Voy a tener que dividir este post en varias partes para que no se haga muy pesado. 
Espero que os haya gustado. Dentro de unos días subiré la segunda parte. 


FELIZ MARTES!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario