lunes, 23 de julio de 2018

ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER


Hola hola!!! Bueno, pues hoy vengo a hablaros de un producto super ultra mega genial que me mandaron hace poco los chicos de TRND, y que he tenido la posibilidad de ser una de las elegidas para probar la nueva gama de mascarillas y cremas de Original Remedies de Garnier.

Para quien no lo sepa, TRND es una página web, o más bien yo diría que es una comunidad donde escogen a probadores; es decir, gente normal con cierta influencia por redes y por su entorno a la que les envían un producto para que lo prueben, den de probar a sus amigos y conocidos (y hasta a la familia) y así se vaya corriendo la voz sobre la calidad del producto.

Este mes las elegidas han sido las nuevas cremas y mascarillas de Original Remedies de Garnier, las cuales, había visto anunciadas anteriormente en televisión otros años, pero no había tenido la posibilidad de probar. Me siento afortunada, así que dejadme que os hable un poco de ella.

Ya sabéis que yo siempre os hablo desde la sinceridad, que cuando algo no me gusta lo digo, pero que cuando algo me encanta, pues también os hablo de él, y siempre desde el máximo respeto posible. Así que, vamos allá.


Es la nueva gama de cremas y mascarillas naturales, sin parabenos y hechas con productos naturales que nos traen los chicos de Garnier.



En instagram tenéis la primera publicación que hice cuando me llegó el paquete a mi casa. Me sentí super emocionada al enterarme que los chicos de Garnier querían colaborar conmigo y que la gente de TRND había escogido mi candidatura entre todas las que se habían presentado.


(Esta es la foto que publiqué en Instagram, por si os queréis pasar a verla, os dejo el link más abajo).

Os quiero empezar hablando de una de las mascarillas que le he dado de probar a mi iaia, la Original Remedies mascarilla hidratante y protectora (el tarro blanco). Es para todo tipo de cabello y/o cuero cabelludo sensible. Sin parabenos y hecha con extracto natural de leche de avena y crema de arroz. Se la he dado a ella para que le pruebe, y seguro que le encantará; pero os pongo un fotito aquí para que veáis cómo es...


Hidrata intensamente y protege tu cabello. Le da un toque suave y sedoso a tu pelo; además de que huele bastante bien.

Y ahora os voy a contar las maravillas que hace su composición con vuestro cabello...

LECHE DE AVENA, CALMA Y SUAVIZA
La leche de avena es rica en antioxidantes, vitamina B1, calcio y hierro, y suele estar presente en los productos para el cuidado de la piel, ya que suaviza y calma la piel delicada. Por eso es la elección perfecta para calmar el cuero cabelludo sensible y reducir la sensación de picor.

CREMA DE ARROZ, HIDRATA Y PROTEGE
El arroz es el cereal del que más fácilmente se beneficia nuestro cuerpo y contiene una gran cantidad de proteínas. Este novedoso ingrediente de Original Remedies, que en Asia se utiliza para cuidar la piel por sus propiedades hidratantes, es esencial para hidratar y proteger el cabello.

Ahora os voy a hablar de la mascarilla de reconstrucción intensa de Original Remedies: Tesoros de Miel. Esta sí que la he probado y os puedo hablar más firmemente de ella.



Original Remedies
Tesoros de miel
Mascarilla reconstitución intensa
El remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza a tu cabello. CARACTERÍSTICAS:
• Sin parabenos.
• A base de extractos naturales.
• 84% menos de rotura, 6x más fuerte en sólo 1 semana*
*Test instrumental tras 3 aplicaciones de champú+acondicionador+tratamiento vs. no tratado.

Es verdad lo que dice y promete. Te deja el pelo super suave, te lo nutre y cuida; y te deja un olor que dura casi todo el día. Es increíble, no tengo otras palabras para describir lo asombrada que me ha dejado la calidad que tiene.

Lo recomiendo bastante, y por el precio que tiene, que a ver tampoco es que digas que es una mascarilla de 1 euro super barata sabes pero tampoco es carísima, vale 3 euros que creo yo que la mayoría se lo puede permitir. Porque sabes que estás pagando por algo de calidad.

Como son muchas mascarillas y cremas las que me han mandado, he pensado haceros la review partida, ya que al ser 6 botes, es mucho producto y es mejor no avasallaros con tanta información de golpe y que la reseña sea taaaaan larga. Así que os dejo por aquí los dos primeros productor que hemos probado: uno se lo he regalado a un familiar para que lo pruebe (aunque no debería de haberlo hecho pero bueno...).

Espero que no se os haya hecho la review demasiado larga, pero no os preocupéis porque os seguiré hablando de las otras gamas de Original Remedies de Garnier.

Mientras tanto, os dejo aquí un link a su página web por si sentís curiosidad acerca de los productos que he descrito, que seguro que ellos saben explicarse mejor que yo jajajajaja.

Garnier: https://www.garnier.es/events/es-es/original-remedies-todas-las-marcas



No hay comentarios:

Publicar un comentario