miércoles, 11 de julio de 2018

THE GOOD BURGER (TGB)


Puede que muchos ya hayáis ido al TGB y que este post no sea nada nuevo para vosotros. Pero quizás no hayáis ido y lo que vengo a contaros os sirva de algo...

Este jueves pasado no estaba haciendo nada en especial. Llevar los papeles del título a la facultad y esas cosas, nada del otro mundo.

El caso es que mi tia llegó del trabajo super emocionada, cuya razón todavía desconozco. Mi primo le había dicho que los jueves había un 2x1 en hamburguesas en TGB (pero no el primo que visteis en el último post, no, otro).

Y a las 9 de la noche, ahí estábamos nosotras...


Para quien busque información o esté interesado. Este TGB se encuentra en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia.

La verdad es que fue una facilidad que tuviera rampa para acceso a personas con silla de ruedas. Eso es un plus ya de entrada.

Nada más entrar, puedes observar la decoración extremadamente rústica del restaurante. Todas las mesas de madera (aunque la nuestra no era así), y las sillas algunas de madera y otras de hierro (o metal, que pesa menos). Contaba con algunos carteles colgados con las siglas del restaurante hechos en madera. Parecía que estabas en el lejano oeste de tanta madera que tenías alrededor (o un almacén de BricoDepot, una de dos).



En los adornos estos de madera (digo adornos porque no sé qué nombre se le da a esas cosas de madera donde dejan puesto el menú para que tu cojas y veas lo que quieres). Y como podéis ver, también está decorado con las siglas del sitio.

Se estaba haciendo tarde. Yo tenía muchísima hambre y mirando la carta de las hamburguesas... se puede decir que me vino la inspiración.


Debo deciros que en la oferta de 2X1 en hamburguesas todos los jueves, en realidad no entran todas ellas en la promoción, sino que solo entran las 8 variedades de la parte de arriba.


Tras un rato mirando la carta y mi estómago que me rugía del hambre que tenía. Pedimos las hamburguesas.

La verdad es que me hizo gracia que cuando vas a hacer un pedido, ya sea para tomar en restaurante o para llevar, te dan como una especie de dispositivo que lleva un número, y que cuando tu pedido está listo, se ilumina y empieza a vibrar (pero no excesivamente).

 

Pedimos la bebida mientras esperábamos a las hamburguesas. Que, por si no lo sabéis, la bebida es rellenable todas las veces que quieras.

Yo era la primera vez que iba a un TGB, siempre me habían hablado muy bien de él, pero nunca se me había pasado por la cabeza que podía ir a pesar de tener uno al lado de casa. Las hamburguesas oscilaban los 4 - 4.90 euros. Y la verdad es que no eran muy caras. Nos pedimos mi tia y yo (dos cada una) una BBQ Burger de 4 euros, que era de carne 100% de vacuno, bacon, aros de cebolla y salsa BBQ; y una Pollo Crunchy de 4,90; que era una de pechuga de pollo crujiente con queso americano, tomate, lechuga y mahonesa.



(Las fotografías de arriba son la de Pollo Crunchy, que como podéis ver, de tamaño no es que sean excesivamente grandes ni muy pequeñas, sino que son normales, y de sabor bastante buenas).

En nuestra mesa también se pidieron aros de cebolla por 2,50 y patatas gajo por 2,65. Estas últimas patatas las podías customizar con la salsa que quisieras, y ellas eligieron con sal, pero también podías pedir con salsa de queso cheddar y bacon jam.


(Las patatas son lo de arriba a la derecha, y los aros de cebolla abajo a la derecha de la bandeja).

Y luego vinieron las BBQ Burger...


Que, para mi estaban muchísimo mejor. Porque las Pollo Crunchy picaban un poquiiiito.

Aún después de las dos hamburguesas que nos habíamos zampado cada una, yo seguía con hambre. Así que me pedí un capricho helado de Plátanos y dos. Que para que nos entendamos era nata como la del McDonalds, con unos trocitos cuadrados de bizcocho de plátano (el cual estaba bastante bueno), unos cuantos chorreones de sirope de chocolate que al estar congelado se quedaba crujiente y un donnette por encima para rematar el helado.


La verdad es que estaba más bueno de lo que me esperaba. Y sinceramente comes bastante bien un jueves, por muy poco dinero. El sitio bastante limpio, hasta con máquinas de videojuegos antiguos, y una decoración rústica. 

Os recomiendo que vayáis si tenéis uno cerca. Y si podéis desplazaros cualquier jueves u otro día de la semana también genial. Un sitio muy recomendable cuya página web os dejo en un link abajo por si queréis más información de la que yo os he podido proporcionar.

Espero que os animéis a probarlo y a ir, y que si es así, me contéis en comentarios cómo ha sido vuestra experiencia.

The Good Burger: http://www.thegoodburger.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario