jueves, 5 de julio de 2018

Una vida oculta #2 El lado salvaje

Título: El lado salvaje
Saga: Una vida oculta #2
Autora: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
Precio: 16.95 euros
Páginas: 445
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-8494325687
Idioma: español
Fecha de publicación: 17 junio 2015
Sinopsis:
 Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Opinión personal:
No creo que pueda decir mucho de este libro. A la mayoría de la gente le gusta más este que el primero... pero he de decir que en mi caso ha sido todo lo contrario. Se nota a la legua como pierde calidad la trama durante la mitad de la novela, no te engancha en todo momento. Lo único que se salva es el final, que te deja anonadada, con ganas de saber qué pasa en el último libro.
Supongo que es porque se me ha hecho bastante aburrido, esperaba que pasara algo trepidante, sorprendente, que me hiciera querer volar al ritmo de las páginas; pero se me hacía cada vez más lento y no veía la hora para terminarlo.
Añado que en esta entrega he acabado odiando a unos cuantos personajes, y amando a otros. Por su sacrificio, por su constancia, y otros porque se me han hecho sinceramente débiles e irritables. No lo he podido soportar, así que os diré los nombres: he acabado cogiéndole manía (y también asco) a Annalise, por ser y comportarse como una niña tonta; y mi amor por Marcus ha concluido por darme la razón en lo que yo pensaba, y es que no todo es blanco o negro, no todas las personas somos buenas o malas, y que a veces hacemos grandes sacrificios por las personas a las queremos.
Supongo que mi baja valoración con respecto al otro libro se ha notado bastante, pero es que he acabado bastante cabreada, y te leías 100 o casi 200 páginas para que no pasase casi nada... eso es lo que me ha hecho enojar, pero espero que en el último libro, mi opinión cambie y sea para mejor, o al menos que tenga el mismo nivel y la misma calidad literaria y me enganche tanto como lo hizo el primero.
Valoración:









¨Un libro que no ha estado a la altura de su anterior... al menos no hasta el final.¨







No hay comentarios:

Publicar un comentario