viernes, 6 de julio de 2018

DISNEY IN CONCERT: UN VIAJE POR EL MUNDO


Ya hace más de un año que mirando la televisión, vi un anuncio que me dejó marcada a partes iguales. Me enamoré al instante, y dije: tengo que ir. El único problema? Que era en Madrid.

Bueno, en realidad no era en sí un problema como tal. Quería ir, me moría por hacerlo, pero...quién querría venir a verlo conmigo? Esa respuesta es muy sencilla cuando tienes primos pequeños.

O eso pensé yo.

No me lo pensé mucho. En cuanto sacaron las entradas para Disney in Concert, dos fueron para mi. Una mía y otra para mi primo pequeño Juanjo.

Hace ya más de un año desde ese día tan emocionante. Fue en el Teatro Prince de Madrid. Sinceramente yo nunca había ido ahí, y tengo que aconsejaros que cuando vayáis a comprar alguna entrada y no sepáis en qué sección cogerla, mirad fotos.

En serio, ese fue mi problema. No mirar las fotos. Cogí las entradas en la penúltima fila. Pensando que se escucharía mejor (que era verdad), también que eran más baratas de precio al ser tan arriba y tan lejos... pero claro, ese era el problema... que estaban demasiado arriba, y no había barandilla para ayudarte ni a subir ni a bajar.

Os mearíais de risa si os contara que gracias a mi equilibrio querido, tuve que bajar las escaleras a gatas cuando terminó la función.

Pero vamos a dar primero un viaje por el mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=DzETJvhhLD0

Fue el mejor día de todas mis vacaciones en Madrid.

Tampoco es que fueran unas vacaciones de en sueño, porque ya sabéis de sobra el calor que hace en Madrid.. y en pleno junio, ya no os quiero ni contar....

Tras terminar el primer curso del ciclo, el 22 de junio cogimos el coche después de hacer las maletas y nos fuimos a Madrid.

Estuvimos un fin de semana en Valdemoro, que es donde viven mis tíos, y os puedo asegurar que hacía muchooo calor, pero bueno... menos mal que había piscina.

La foto esta que veis a la izquierda es la programación que nos dieron nada más entrar a la función. Iba yo cogida de la mano de mi primo pequeño sin saber quien estaba más nerviosa, si él o yo.

Hay cosas que creo yo que nunca cambian.

Y esta era la indicada.

La sesión iba a darse en dos días, 22 y 23 de Junio de 2017. Nosotros fuimos a la del segundo día. Y fue el mejor día de mi vida, bueno... mejor dicho el segundo mejor día. El resto ya os contaré por qué.

Contra más se acercaba la hora de empezar la función, más se llenaba de gente. Niños con sus padres. Adultos de todas las edades. Es verdad eso que dicen que uno nunca es demasiado mayor para Disney.

Mientras yo me moría de ganas porque empezara. Una chica rubia salió a escena para empezar a hablarnos.


Empezaron a salir los músicos. La adrenalina corría por mis venas. Estaba que explotaba de gozo. Mi primo deseando que empezara... lo podéis ver por la cara que puso, hasta sonrió y todo.


A las 6 en punto empezó la fiesta. Tocaron la sirenita, aladdin, piratas del caribe, frozen y un montón de otras bandas sonoras mientras que proyectaban las escenas de las películas en la pantalla. No es que tuviéramos un sitio privilegiado, pero se veía genial.


Me enamoré de los músicos, y aún más de las películas y de sus bandas sonoras. Fue como volver a mi infancia una vez más. Y estaba acompañada de mi primo peque, qué más podía pedir? 

Me encantó poder vivir la experiencia, que pudieran traer Disney in Concert a España fue un gran acierto. Y estoy deseando poder disfrutar también de Disney On Ice.

Pero no creáis que solo hacen cosas de niños y adultos con alma de niño. El Circo Price también tiene un montón de espectáculos que si vais a su página web, podréis deleitaron con lo mejor de la música y las artes escénicas. 


No creo que pueda explicaros con palabras mejores la felicidad de haber ido al Disney in Concert, creo que no podría ni aunque lo intentara. Así que, por eso, os dejaré un video que subí al canal. No es mucho, pero es genial, y espero que también os guste a vosotros.

Vlog: Disney in Concert, un viaje por el mundo: https://www.youtube.com/watch?v=5O9TsIrNKgw

Hay cosas geniales, luego está Disney que está más allá de lo genial. 

Espero que os haya gustado este post. He tenido que recopilar las fotos que tenía guardadas como oro en paño desde hace más de un año solo para vosotros. Pero no os preocupéis que vienen cosas más chulas que quiero compartir con vosotros aunque no sean actuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario