miércoles, 1 de agosto de 2018

TOMMY MEL'S


Hola chic@s!!! Hoy os traigo otra reseña de uno de mis restaurantes americanos favoritos.

Os pongo primero en situación...

La primera vez que fui a uno de sus establecimientos fue hace por lo menos 3 años. Era un 4 de Julio, y era el estreno de la película de Bajo la Misma Estrella. Me acerqué con mi padrino a tomarme un batido de m&m's mientras esperábamos a que empezara la sesión, y desde entonces, me enamoré de ella.

Así que hoy os vengo a hablar de Tomme Mel's y la mejor comida de la historia.



Un día de este año, o del año pasado, no me acuerdo. Mis tías y yo acudimos después de que yo saliera del instituto, al centro, a la calle Convento, a uno de los mejores restaurantes. O al menos, a uno de mis restaurantes favoritos. Tommy Mel's.

Mientras os voy mostrando todo lo que pedimos, tengo en otra pestaña la página del restaurante (que luego os dejaré abajo ya que no me acuerdo de todo si no tengo una chuleta que me ayude).


Una Coca Cola para amenizar la espera...

Hay un montón de comida: tenemos entrantes, hamburguesas, batidos, helados, ensaladas, costillas y las mejores bebidas y cócteles.

Como entrante tenemos una magnifica variedad. Pero en este caso lo que elegimos fueron las quesadillas. Que son unas tortitas de trigo rellenas de queso y otras cosas, acompañadas de salsa taco y guacamole.

A mi me apasiona el guacamole, y qué mejor que probarlo con las quesadillas? Estaba riquísimo. Podéis fiaros de mi jajajajajaja. Si sois tan locos como yo que hasta os coméis la salsa simplemente es que tenéis una seria adicción al guacamole.

Pero hay muchos otros platos como entrantes: patatas dulces, alitas de pollo, fingers de queso, nachos, y hasta aros de cebolla...


Con salsa barbacoa, por supuesto jajaja.


Para comer, yo me pedí un sandwich. Más concretamente, el de la ruta 66. Y tengo que admitiros que está buenísimo. Lo acompañan con patatas y salsa Mel's (que nunca he logrado entender lo que lleva esa salsa).

Si os soy sincera. No tengo ni idea de lo que se pidieron mis tías. Una sí que se pidió un sandwich pero la otra se cogió una hamburguesa. 

Aquí os dejo la foto, pero no me preguntéis los nombres porque no me acuerdo...



Y finalmente, si que os puedo hablar del Sundae de Brownie, que su nombre real era Tommy Mel's Brownie Sundae. Y te derretías solo con verlo...


Es lo que os decía. Esta visita fue una de las primeras, y la que hizo que me enamorara del sitio. En cuanto a precio, y si os voy a ser sincera, es algo caro; pero para ir de vez en cuando si te lo puedes permitir, es uno de los restaurantes de comida americana más baratos de los que tenemos ahora mismo en España. Desde luego, es más barato que Foster's Hollywood si nos ponemos a compararlos, la verdad; pero es un sitio genial (los camareros te enamoran, y también son muy simpáticos), al que os recomiendo que vayáis.Así que, creo que no tengo nada más que contaros. Habéis ido alguna vez a Tommy Mel's? Si es así contadme vuestra experiencia en los comentarios. 


Espero que os guste y que os animéis a pasaros por el restaurante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario