sábado, 1 de septiembre de 2018

BAD BOY'S GIRL #4 QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REÍR

 

Título: Quien bien te quiere te hará reír

Saga: Bad Boy's Girl #4

Autora: Blair Holden

Editorial: Montena

Precio: 17,95 euros

Páginas: 311

Formato: tapa blanda con solapas

ISBN: 978-8490437223

Idioma: español

Fecha de publicación: 18 marzo 2018

Sinopsis:
Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?
Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.

Opinión personal:
Hacía un montón de años que di por sentado que la historia de Tessa y Cole se había quedado en el último libro de la trilogía, pero se ve que me equivocaba. No solo eso, sino que me he enterado que aún falta el último libro por salir a la venta, que si no me equivoco, saldrá a finales de 2018.

Sinceramente, para mí debería haber acabado con ese final abierto, es decir, te quedaba claro que acababan juntos y esas cosas, y no veo necesario seguir con la historia, pero bueno, al parecer vende bastante y había que sacar un poco más de chicha (y dinero) aunque la autora se parezca a Cassandra Clare con sus ya cansinos libros sobre Cazadores de Sombras y su mundo.

En cuanto al libro, tengo que deciros que me lo compré más que nada porque tiene la letra grande, y tenía pendiente un viaje de 7 horas en carretera para volver a Valencia, así que, vi que era el libro perfecto, y así mataba dos pájaros de un tiro.

Es un libro que se lee super rápido, aunque yo me lo he estado leyendo entre el viaje y estos días en el hospital que he tenido más tiempo y menos traqueteo de motor. Y la verdad es que se agradece. Pero en sí el libro nos habla de la vida de Tessa en Nueva York con su nuevo trabajo y a Cole estudiando en la facultad de Derecho, y cómo lidian estando separados.

Yo como siempre me he reído muchísimo y me he visto reflejada mucho en Tessa, como siempre; y no solo por el nombre, sino porque es igual de torpe y espontánea que yo. Es como cuando te ponen un espejo en frente y te ves claramente, pues con el personaje de Tessa es igual.

Que si os recomiendo el libro? Totalmente, pero os prevengo que vais a tener ataques de risa y de histeria, como en un 2x1, va todo junto y no puedes evitarlo. Y ya ni os digo que obviamente os tendréis que haber leído primero los tres libros anteriores porque si no, no vais a saber de qué va la cosa ni por donde va.

Para los que no hayáis oído hablar nunca de esta saga, también os animo a que la leáis, porque os vais a reír. Es una saga para adolescentes que obviamente la protagonizan adolescentes que se van transformando en adultos y vemos toda la evolución en cada página, tanto personal como familiar o en pareja. Así que dadle una oportunidad porque no os defraudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario