viernes, 7 de septiembre de 2018

ESCADA: SORBETTO ROSSO


Holiiiii!!!

No os conté por aquí cuando realmente llegó, pero como me gusta contaros cosas... os voy a hablar de esta.

Hace una semana más o menos, me llegó un sobre-paquete a casa. La verdad es que me sorprendí bastante, no solo porque no había pedido nada, sino porque no iba a mi nombre real, iba a nombre del instagram, es decir mi nombre de usuario. Lo cual me tiró un poco para atrás, pero me entró la curiosidad al mismo tiempo.

Entonces abrí el paquete...

Y lo que me venía era una muestra de la nueva fragancia veraniega de ESCADA: SORBETTO ROSSO, junto con una postal que explicaba en qué se habían inspirado para crear dicha fragancia.

El packaging es genial, super currado con la forma de una sandía, y la verdad es que en cuanto a tamaño han acertado porque cabe prácticamente en la palma de tu mano (y sí, aunque tengas las manos pequeñas) y puedes llevarla a todos lados en tu bolso porque ocupa muy poco espacio.


Lo que más me gusta de esta fragancia es que es fresca, con un toque genial de sandía, que te la puedes poner tanto para ir a la playa a disfrutar con tus amigas, como para una cita con tu amorcete.



Para un día en la piscina también te la puedes poner, porque aun después del baño, sigue oliendo a sandía, lo cual se agradece en una fragancia que no es muy cara. Calidad ante todo.

           

Así que si lo que estáis buscando es una fragancia que os saque del apuro ahora en verano, con tanto calor, ESCADA: SORBETTO ROSSO es vuestra mejor opción. Os dejo abajo un enlace directo a su página, pero podéis encontrarla en todo tipo de superficies de perfumería y supermercados, y es bastante asequible, a qué esperáis?



Quiero agradecer a los chicos de ESCADA por haberme mandado su fragancia para probarla, la cual he usado y me ha encantado. Es una candidata 100% para sustituir a mi monogotas de mora del Mercadona jajajajajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario