jueves, 20 de septiembre de 2018

RIBS, STEAK HOUSE



Nunca había ido antes a un Restaurante Ribs, pero siempre que iba a Liria con mis padres pasaba por el centro comercial que hay en la carretera y decía: "por mi cumpleaños tenemos que ir", y cosas así. Pero nunca íbamos.

Al menos no hasta hace un año y poco.

No sé para los que seáis de fuera de Valencia, pero en Aldaia, el Centro Comercial Bonaire, hace poco estuvieron de obras haciendo una sección de restaurantes, en los que Ribs se encontraba entre ellos.

Y yo que me moría por probar su comida, no pudimos resistirnos...



De entre todo lo que había, elegimos una fuente de entrantes que llevaba de todo: alitas de pollo, fingers de queso, aros de cebolla... y lo acompañaban con unas salsas que eran BBQ y una que parecía como queso fresco (que estaba bueeeeenisima).


Mientras nos preparaban las hamburguesas, pedimos eso como entrantes y unas coca colas, para amenizar la comida, porque yo estaba que me moría de hambre, justo como lo estoy ahora mismo recordando lo buena que estaba la comida.

Esta es la que yo me pedí...



Siempre con un poco de bacon y salsa barbacoa de por medio... DIOS!!! Se me está volviendo a hacer la boca agua jajajajajajaj No tengo remedio, lo sé.


Esta es la que se pidió mi tia Toñi, que no recuerdo ahora mismo el nombre (ni ninguno sinceramente), pero os dejaré más abajo como siempre la página web del restaurante para que le echéis un vistazo a las cosas tan deliciosas que tienen.


 Y esta es la que se pidió mi tia Silvia, que es parecida a la de mi tia Toñi, solo que sin lechuga ni tomate y esas cosas...

Pero la mejor parte de toda la comida?? Creo que ya os podréis imaginar de lo que estoy hablando.

El postre.


Nos lo tuvimos que comer entre las 3 porque era imposible que siquiera 2 pudieran terminárselo. Eso sí, estaba riquísimo, tengo que admitirlo. Nos pusimos las botas con toda la comida.

En sí, el restaurante americano está bastante bien. Los camareros son super simpáticos y atentos; el sitio super limpio y la comida deliciosa a más no poder.

Fue una gran experiencia la que tuvimos, y la verdad es que me muero por volver en otra ocasión porque aunque sea rollo Foster´s Hollywood en cuanto al precio, se come genial y se paga la calidad y el servicio. Por tanto, lo recomiendo totalmente al 100%

Espero que si vais a alguno que haya por vuestra zona, podáis ir y probar sus platos, son geniales. Os dejo abajo su página web para que le echéis un vistazo a todo lo que tienen en cuanto a promociones, realizaciones de cumpleaños y demás cosas.

Ribs: http://www.ribs.es

Hasta la próxima !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario