sábado, 30 de junio de 2018

Tu idea mola. Porque si quieres, puedes. MR WONDERFUL

Título: Tu idea mola. Porque si quieres, puedes
Autor: Mr Wonderful
Editorial: Lunwerg
Precio: 15.00 euros
Páginas: 152
Formato: tapa blanda
ISBN: 978-8415888543
Idioma: español
Fecha de publicación: 25 marzo 2014
Sinopsis:
Este pequeño manual del emprendedor empedernido va dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera, aquellos que queréis probar crear vuestra propia aventura. En esta vida, desafortunadamente, no todo puede conseguirse, pero con empeño, horas y pasión quizá sí pueda conseguirse. ¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?
Opinión personal:
La verdad es que es la primera vez que me leo un libro de este estilo.
Bueno, la verdad es que no se lo podría calificar como LIBRO, sino como un manual de emprendimiento.
Hay grandes consejos entre sus páginas, cosas e historias que te cuentan, que yo supongo que será más o menos como una experiencia. Pero que al final se vuelven consejos, más que nada.
Porque yo creo que la mayoría de consejos que se dan aquí son mayormente cosas que vivieron los chicos de mr wonderful cuando empezaron.
Y aunque esto fuese verdad, o no, son cosas bastante chulas y motivadoras, que te hacen que te den más ganas de empezar un nuevo proyecto, o que la idea que tengas te de más ganas de compartirla y de llevarla a cabo.
A mi me ha parecido totalmente divertido, fresco, y sin pelos en la lengua. Como siempre son ellos, claro. Pero eso no quita la profesionalidad.
Es la primera vez que comento un libro de este tipo, salvo la guía de viaje a Nueva York que me leí hace bastantes meses. Y ahora me acabo de dar cuenta de que es la misma editorial, y de que me encantan sus libros.
Las ediciones son preciosas, y todo lo que se cuenta en ellos es divertido a más no poder.
En serio, si no habéis leído este libro/manual de cómo sobrevivir a una idea loca; deberíais hacerlo.
Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario