sábado, 30 de junio de 2018

AGENDA MR WONDERFUL 2018/2019


Hola, hola!!

Hoy, como veis en el título, os traigo la review de una de las agendas más famosas del momento y esa es..... (REDOBLE DE TAMBORES), la agenda de Mr. Wonderful!!!!

Llevo usando esta agenda desde que estaba en segundo de Bachillerato, o sea, casi 6 años ya. Y la verdad es que es una de las mejores agendas que hay hasta ahora en el mercado... y sinceramente, no sé qué he estado haciendo antes de no tener esta maravilla tan necesaria ya en mi vida diaria.

Desde hace ya 3 años, empezaron a innovar con el modelo de agenda. Antes teníamos el clásico estilo de agenda de semana por hoja (como podéis ver en la fotografía). Esta agenda a mi sinceramente me ha traído por la calle de la amargura este año. Os cuento el por qué. La portada la veis muy bonita, verdad? con un serigrafiado en color oro, super chulo y super de todo, verdad? Bueno... pues en mi agenda la serigrafía ya no existe. Se va con el uso y con el roce.

Lo mejor de todo es que fui a reclamar donde suelo comprar siempre sus productor, en El Corte Inglés, y me dijeron que ellos no me podían dar ninguna solución porque la serigrafía se había borrado por una manipulación indebida (cuando es mentira, quien me conoce sabe que yo trato mis cosas como si fueran de cristal). El caso es que al no recibir respuesta, me puse en contacto con los propios chicos de Mr. Wonderful, pero qué casualidad que mi pedido de la agenda no les aparecía registrado en mi cuenta de usuario (ni a mi tampoco), lo que hizo que mi reclamación cayese en saco roto.

Así que, aquí estoy, con una agenda que estoy deseando que acabe el año para poder guardar en la estantería con el resto para no volver a utilizarla, no vaya a ser que la "manipule indebidamente" más de lo que corresponde. NÓTESE EL SARCASMO.

 

Pero hace ya los 3 años que os comentaba, que empezaron a sacar agendas a día por hoja, y con otra portada distinta y en otro color.

 

Yo he podido probar ambos formatos, tanto día por hoja y semana por hoja; y tengo que deciros que la de día por hoja se me quedaba demasiado grande. Yo tengo la letra bastante grandecita, pero hay veces que me quedaba un hueco enorme de espacio sin escribir que al final acababa supliendo y ponía una pegatina, o un trozo de washi tape (que descubrí muy poco después). Al año siguiente, es decir, 2017/2018, me cogí la agenda de semana vista, y a día de hoy, está que no hay un espacio libre. Toda decorada con pegatinas, washi tape y anotaciones mías de las citas del médico, exámenes (que ya he acabado) y muchas cosas más.

Debido a esto, y puedo que este año, las portadas eran más o menos parecidas a las del año anterior en cuanto a colores...



Me decidí por la azul a semana vista.


Han innovado con 4 nuevos diseños, que a mi parecer, no son para mi, por eso no os voy a hablar de ellos.

Si queréis ver una review más detallada de cómo es la agenda por dentro, os dejo el link del video que acabo de subir a mi canal de Youtube en el que os la enseño y comento algunas cosas que me gustan y otras que no me agradan tanto...

Review Agenda Mr. Wonderful 2018/2019: https://www.youtube.com/watch?v=XvrMgeTMiQw

La agenda está disponible desde el pasado 26 de junio de 2018 en el estado español. Los que éramos del club WIP las recibimos un día antes para poder empezar a disfrutarlas, y creedme que estoy deseando que llegue septiembre para poder empezarla. Es cierto lo que dicen que es cara de precio, no voy a negarlo; y más si es de día por hoja, sube 2 euros más el precio. Pero creo sinceramente que lo ha estado valiendo. Este año no estoy muy convencida del todo en cuanto a si el año que viene me compraré la siguiente, pero creo que ya veré el uso que le doy y cómo me organizo ahora que he terminado la universidad y empiezo la búsqueda de empleo.

Os dejo el link de su página web por si queréis haceros con ella, o con cualquier cosa de su tienda que es una monada.

Mr. Wonderful Shop: https://www.mrwonderfulshop.es/es/

Os mantendré informados si hay algún cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario