lunes, 18 de julio de 2016

Enlazados

Título: Enlazados
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Precio: 16.95 euros
Páginas: 456
Formato: tapa blanda
ISBN: 978-8420483382
Idioma: español
Fecha de publicación: 18 febrero 2016
Sinopsis:
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
Opinión personal:
No sé cómo explicar mi descontento con este libro... y puede que parezca extraño, porque Rainbow es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos, y todos los libros suyos que me he leído me han encantado.
Pero la verdad es que no sé si el hecho de que este libro tenga una temática diferente a la que yo estoy acostumbrada es lo que ha hecho que ni siquiera haya leído más allá de las 200 páginas.
Sí señoras y señores. He dejado el libro a medias. Uno de tantos últimamente. No sé qué es lo que me pasa que si un libro no me llena en las primeras 50 páginas, estoy segura de que no me va a gustar... Así que, en mi opinión, se une a la lista de los libros que NO me han gustado este año.
La historia principal os la voy a resumir un poco, aunque no creo que os vaya a contar mucho más que lo que ya se menciona en la sinopsis.
La trama se centra en un chico, Lincoln, cuyo trabajo es leer y controlar los correos electrónicos de una empresa. Su jornada laboral es agotadora porque es por la noche, y bueno... supongo e imagino que no será el mejor trabajo del mundo.
Luego por otra parte tenemos a dos trabajadoras de dicha oficina, que diariamente se están enviando correos y hablando por ahí en vez de hacer sus obligaciones.
Se cuentan temas amorosos y económicos mayoritariamente... y supongo que otra persona le pillaría el gancho en seguida a este libro, pero a mi me ha aburrido bastante.
No veo la lógica ni el sentido de que una persona se enamore de otra solamente por el hecho de que lea sus correos electrónicos... me parece una historia un tanto absurda, que carece de lógica(ojo, es mi punto de vista, ya me pondréis a parir luego..).
Y como he comentado ya anteriormente, Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas, y que no me haya gustado un libro suyo me da bastante palo porque esta mujer escribe unas novelas increíbles que te enganchan. Creo que simplemente, no era el tiempo indicado para mí para que leyera este libro, quizás lo retome más adelante, o quizás lo deje guardado en el olvido de los libros que no me terminaron.
Espero que como ya os he dicho, esta es mi más simple y humilde opinión. Que no me haya gustado a mi no significa que no os pueda llegar a gustar a vosotros, porque estoy segura de que a alguien le encantará, es solo que yo estoy en el grupo de los que no.
En fin, que os animo a que le deis una oportunidad, porque al menos, se la merece.
Valoración:







¨He visto y leído libros mejores de Rainbow Rowell. Esta historia, a mi juicio, carece de sentido, pero si os gustan las novelas que sean de temática extraña, os animo a que la leáis; y que si lo hacéis, me dejéis vuestra opinión abajo en los comentarios.¨




1 comentario:

  1. Siempre he querido leer algo de Rainbow Rowell y esta historia se ve interesante, así que no descarto la posibilidad de leer en un futuro
    Te he nominado en un tag, espero puedas hacerlo, si quieres :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar