viernes, 1 de julio de 2016

33 Razones para volver a verte

Título: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Precio: 14.95 euros
Páginas: 316
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788416327041
Idioma: español
Fecha de publicación: 11 abril 2016
Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión personal:
Madre mía, no sabría por donde empezar a contaros lo mucho que me ha encantado este libro.
A medida que iba pasando las páginas, me iba identificando totalmente con la protagonista, en todos los sentidos. Creo que no ha habido un libro que me haya hecho sentir que estaba rememorando cosas de mi vida igual que este lo ha hecho. Y muy bien hecho.
La historia trata sobre Rachel, una chica que sufre un trágico accidente que la hace mudarse de casa a los 18 años dejando atrás a todas las personas que le importaban para empezar a vivir sola. He de confesar que en esta parte no ha sido exactamente igual, pero los sentimientos de la chica los he podido sentir, porque sin duda eran los mismo que yo sentí en su momento. El dolor que te oprime el pecho no es agradable, pero sabes que tienes que seguir adelante como sea, que tienes que seguir viviendo a pesar de todo, y que debes dar lo mejor de ti en cada momento. Todo se supera, ya lo dicen muchos, pero yo os puedo asegurar que no, no todo en esta vida se supera; sino que simplemente se aprende a vivir con el dolor que te producen las cosas que pasan, así de simple.
Es una novela refrescante, ideal para este verano. Y que de verdad que está super bien descrita, porque te hace meterte dentro de la historia de una forma salvaje que hace que no quieras dejar el libro hasta acabarlo; eso sí, cuando lo acabas, se te queda un vacío horrible.
Es una de mis grandes recomendaciones para este verano, de verdad. Creo que deberíais de darle una oportunidad, sobre todo aquellas personas que hace poco habéis sufrido un desengaño amoroso (con esto no quiero decir que se vaya a solucionar lo ocurrido, sino que te tomas las cosas con humor), o para los que habéis perdido a alguien alguna vez.
Porque de verdad que no lo digo por decir, pero este libro te ayuda muchísimo a nivel emocional, no solo también en el tema amoroso. Una de las mejores lecturas del mes de Junio, y sin duda, de todo este año.
Valoración:







No hay comentarios:

Publicar un comentario