jueves, 23 de junio de 2016

The Remnant Chronicles #1 The Kiss of Deception

Título: The Kiss of Deception
Autora: Mary E. Pearson
Saga: The Remnant Chronicles #1
Editorial: Macmillan USA
Precio: 18.00 euros
Páginas: 489
Formato: tapa dura
ISBN: 978-0805099232
Idioma: inglés
Fecha de publicación: 15 julio 2014
Sinopsis:
En una sociedad llena de tradición, la vida de la princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, que se espera que tenga el don venerado de la visión. Ella no lo acepta, ella sabe que sus padres están perpetrando un fraude cuando arreglan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino de la realeza, un príncipe al que no conoce.
En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Ella se acomoda en una nueva vida, la esperanza cuando dos extraños misteriosos y atractivos llegan conscientes de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla. El engaño abunda, y Lia encuentra a sí misma en el borde de desbloqueo del peligroso secreto, que como ella, se encuentra enamorándose.
Opinión personal:
Tengo que decir para empezar, que el libro lo tengo original en inglés, pero como no me apetecía mucho leer en otro idioma que no fuera el mío, y encima el libro lo tenía en la estantería más alta de mi cuarto; decidí buscar la traducción por internet.
Ese fue mi primer error.
No sé si es que no le he prestado la suficiente atención, pero no me ha gustado mucho la novela, aunque sí, es algo bueno saber que la protagonista lucha por sus derechos a pesar de ser la ¨primogénita. pero como todo hijo de vecino, debe elegir con quien casarse.
En sí, la primera parte de esta saga no me ha gustado mucho, la verdad, pero estoy segura de que dándole una oportunidad a la segunda parte, la cosa mejorará y mi opinión sobre esta autora será distinta.
Yo os recomiendo que os leáis este libro si os gustan las historias medievales pero con un toque de magia, porque a mi me fascinan. Pero también os digo, que es mejor que os pongáis con él en su idioma original, ya que las traducciones que hay por ahí no son bastante buenas.
De momento creo que no hay nada sobre si traducirán este libro, pero sin duda, yo me quedo con su versión original.
Valoración:






¨Una saga cuyo primer libro no me ha convencido demasiado, pero estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad a la autora, y voy a leerme el segundo.¨





No hay comentarios:

Publicar un comentario