miércoles, 15 de junio de 2016

SELENA GOMEZ BOOK TAG

Bueno, pues hoy no os traigo ninguna reseña, tampoco el anuncio de una nueva película y mucho menos, la salida a la venta de un DVD, no. Hoy os traigo, como bien podéis ver en el título, el book tag de mi cantante favorita, la conocida y aclamada SELENA GOMEZ. Así que, sin enrrollarme mucho, os explico en lo que consiste.
Voy a coger varias de sus canciones, las que más me gustan de ella (aunque a mi me gustan todas), y voy a relacionar su título o su letra con un libro que me haya causado alguna sensación o lo que sea. Sin más rodeos, aquí os dejo las canciones y los libros:

-I WON'T APOLOGIZE: un libro del cual esperabas mucho y terminó siendo horrible.
Para esa canción tengo que elegir....
Bueno, todo el mundo creo que opinará lo mismo que yo, y dirá que ese final, que todos nos esperábamos que fuese buenísimo, acabó siendo un desastre, por no decir, que nos dejó secuelas dolorosas. Buen vale, estoy exagerando, pero el final de la trilogía Divergente fue HORROROSO.















-FALLING DOWN: un libro que te hizo viajar a otro mundo.
A mí hay muchos libros que me transportan a otros mundos, pero si tuviera que elegir uno en concreto, creo que sería este...
Creo que no hace falta que explique de qué trata este libro, porque estoy segura de que lo conocéis, y si no, no os preocupéis porque dentro de poco va a haber reseña de este libro en el blog, junto con los otros libros de la saga Los legados de Lorien. Solo os adelanto que es, sencillamente perfecta.














-TELL ME SOMETHING I DON'T KNOW: un libro que te repitió una historia ya leída o una historia parecida a otra.
Para esta, creo que es muy fácil y evidente...

Este es uno de los libros que me leí hace poco, y la verdad es que me recordó bastante a la historia de los Cazadores de Sombras, solo que con un giro distinto, pero vamos, que la base es prácticamente la misma. Angeles que luchan contra demonios para salvar la tierra. Y aunque os pueda parecer repetitivo, está muy bien, así que lo recomiendo encarecidamente.













-BIRTHDAY: un libro que te regalaron.
En fin, me han regalado pocos libros este año, pero si tengo que elegir uno solamente, elijo este...
La reseña de este libro la tenéis en el blog en el mes de Julio o Agosto, así que, si no queréis perderos un gran libro, corred a por él.

















-SLOW DOWN: un libro que quisieras no haber terminado tan rápido.
Es evidente qué libro voy a elegir...
Lo leí demasiado rápido a pesar de estar en inglés, pero vamos, que ojalá hubiese segunda parte o algo, porque la devoraría igual que este, en cuestión de dos días.

















-THE HEART WANTS WHAT IT WANTS: un libro que amas pero que sabes que no es tuyo.
Todos los libros que tengo son míos, así que voy a elegir uno que me hayan recomendado muchísimo y que a raíz de ahí, me obsesioné con ellos (¿raro, verdad?) Pero en este caso no es uno, sino tres. Y creo que no tengo nada más que decir de esta trilogía, porque es sencillamente perfecta, los personajes adorables, y muy muy currada. 
















Y por último, pero no menos importante....

-GOOD FOR YOU: un libro que consideras que ha sido muy agradable leerlo porque te ha abierto los ojos a la verdad.
Puede que suene raro, pero a pesar de la dureza del libro, me encantó desde el primer momento, y la adaptación (con mis actores favoritos) es simplemente genial.
Creo que no hace falta que hable de este libro porque a estas alturas, todos habréis oído hablar de él.


















Y pues nada, esto ha sido todo, espero que os haya gustado este book tag, y bueno, acepto sugerencias en los comentarios para nuevos book tags o lo que sea.
¡¡¡FELICES LECTURAS!!!




















1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gustó mucho el booktag, a mi también me gusta la música de Selena, desde pequeña. Yo aún no leo la trilogía de Los Orígenes, pero espero hacerlo muy pronto, porque estoy encantada con esta saga. Nunca había escuchado el libro, Crónicas del Ángel, pero se ve interesante, y La ventajas de ser un marginado, es un libro muy bonito, que trata temas difíciles de tratar, pero que los maneja de una forma muy real y simple.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar