sábado, 19 de diciembre de 2015

Yo no la maté (Relato)

Título: Yo no la maté
Autor: Fernando Trujillo Sanz
Editorial: El desván de Tedd y Todd
Precio: 0 euros
Páginas: 27
Formato: Kindle
ISBN: B00RNLENQ6
Idioma: español
Fecha de publicación: 31 diciembre 2014
Sinopsis:
NO TIENE
Opinión personal:
Me ha encantado este relato, y yo la verdad es que no soy muy de leer este tipo de cosas, pero he descubierto que me encanta.
Os voy a resumir muy poco el relato porque la verdad es que no quiero hacer ningún spoiler ni nada.
El relato va de un hombre que es encarcelado y que va a ser juzgado por haber matado a una mujer. Es un caso bastante extraño. Cuenta con un abogado criminalista que se va a encargar de defender al acusado, pero muy pronto va a descubrir que a pesar de ser tan inocente como parece, oculta un horrible secreto en el que también se verá involucrado.
Me gusta porque es un relato que mezcla la psicología y algo de fantasía. Y bueno, para los pocos que tengáis la posibilidad de conocerme, yo hice primero de Psicología el año pasado, y aunque me haya cambiado de carrera, pues me gusta ver y leer cosas que tienen relación con ello.
Al principio pensé que sería un libro, y que sería del típico tostón psicológico que te deja traumado para toda la vida, pero cuando vi que nada más que eran 27 páginas y que no se hacía pesado ni nada, me declaré fan incondicional del escritor.
Una de las razones de mi aprobación por este relato es que el autor ha descrito el relato solamente a base de diálogo, y esa es una forma muy fácil y ligera de hacer que la gente lea tus historias. De esa forma, no se hacen pesadas, y si son buenas, llega a bastante gente, y es recomendada por más personas.
No estoy segura de si el autor tiene libros grandes, me refiero a novelas, pero estoy totalmente convencida de que más adelante porque ahora no me da tiempo, leeré más cosas de este gran autor.
Os lo recomiendo al 100%, y más si os gustan los relatos de misterio.
Valoración:






"Un tipo de literatura desconocida para mi que al final ha acabado enganchándome por completo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario