jueves, 15 de octubre de 2015

SANTA TERESA (15 OCTUBRE)

Probablemente os estaréis preguntando qué estoy haciendo... y yo os lo voy a explicar. Hoy, es jueves día 15 de octubre, día de santa Teresa de Jesús, y bueno, pues es mi santo. Aunque todo el mundo me conoce por Tessa, Tess o Tere, me llamo Teresa (obviamente). Y al ser hoy un día un tanto especial, me gustaría compartir con vosotros algunos de los regalos que he recibido por el día de hoy.


Empezamos con uno de los paraguas de la nueva colección para otoño de la marca mr wondeful. Esta marca me encanta porque tiene cosas super chulas, la verdad es que algunas son un poco caras, pero los diseños son increíbles, y con todo lo que duran pues el precio se amortiza.
A decir verdad, fue un autoregalo que hice a través de "el corte inglés", pues porque bueno, me parecen super excesivos los impuestos que te obligan a pagar por cada cosa que se compra en la tienda online de Mr Wonderful, y bueno.. como en El Corte Inglés siempre traen sus cosas, esperé unas semanas para poder comprarlo y aquí lo tengo.
Para quien quiera saber más, os dejo los links de ambos sitios, para que ya vosotros decidáis dónde os viene mejor comprarlo:

Mr Wonderful: http://www.mrwonderfulshop.es/es/paraguas-no-te-atormentes-en-londres-siempre-es-asi.html
El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/papeleria/A16453416-paraguas-de-baston-mr-wonderful-no-te-atormentes-en-londres-siempre-es-asi/

En cuanto a libros, me han regalado unos cuantos, que aunque hoy os ponga la foto de cada uno, más adelante me aseguraré de haceros reseña. Así que, ¡¡estad atentos!! Y aquí están:

-La quinta ola por Rick Yancey

















Tienda: La casa del libro. (Aunque podéis encontrarlo en cualquier parte).
Estos tres libros que os voy a mostrar a continuación en un principio me los voy a pedir, pero principalmente serán para navidad, puesto que ahora que tengo una tarjeta de socio de La casa del Libro, mi subscripción a Amazon tendrá que cancelarse el año que viene, y quiero aprovechar a tener todos los libros que quiero (en inglés, a ser posible)



-Malditos, la segunda entrega de la trilogía El Despertar de Josephine Angelini.
















Os dejo el enlace de dónde he conseguido cada uno:
Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/8499184375?keywords=malditos%20josephine%20angelini&qid=1442855132&ref_=sr_1_1&sr=8-1

-La silla de plata, el sexto libro de las crónicas de Narnia, escrita por C.S. Lewis.

















Amazon: http://www.amazon.es/silla-plata-Crónicas-Narnia-Cronicas/dp/8408059998/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1442855245&sr=8-13&keywords=las+crónicas+de+narnia

Y por último, el libro más esperado de todos.... REDOBLE DE TAMBORES


-La última batalla, el séptimo y último libro de la saga de las crónicas de Narnia, escrita por C.S. Lewis.
















Amazon: http://www.amazon.es/La-última-batalla-Crónicas-Cronicas/dp/8408060007/ref=pd_bxgy_14_img_y

Y bueno, aunque os he puesto tres libros, no estoy segura de que vayan a ser esos libros, así que, os voy a poner las portadas del resto de libros que tengo pensado pedir (si es que tengo tiempo de pedir más a lo largo del día, si no, irán a la lista de libros para Navidad y mi cumpleaños).

 

 

Todos los libros cuyas fotos están arriba son de amazon, la gran plataforma que te ofrece grandes productos a grandes ofertas. Así que, si os queréis animar a leeros alguno de los libros que aparecen, no olvidéis nombrarme en la reseña que hagáis para que así yo pueda verla y comentar.
Y para terminar, estos dos sí que son dos regalos seguros, junto con el paraguas de Mr wonderful. La verdad es que cuando salió vi las canciones que llevaba y pues como que no me llamó mucho la atención, pero bueno, siendo de mi cantante favorita, aunque solamente haya 3 canciones nuevas, irán acompañadas del nuevo disco que sacó el 9 de octubre. Por si no sabéis de que hablo, os hablo de FOR YOU y REVIVAL, los dos últimos discos de mi diosa, SELENA GOMEZ.









FOR YOU, BY SELENA GOMEZ









    REVIVAL, BY      
 SELENA GOMEZ  





Y pues nada, estos han sido (son, y espero que sean) los regalos para este 15 de octubre. Espero que os hayan gustado todas las cosas que os he enseñado, y que me dejéis en los comentarios cuando es vuestro santo y cumpleaños.
No olvidéis seguir el blog y estar pendientes para no perderos todas las novedades literarias y no tan literarias del momento.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario