Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Precio: 18'82 euros
Páginas: 496
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-6070728389
Idioma: español
Fecha de publicación: 7 julio 2015
Sinopsis:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya.
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Opinión personal:
La chica del tren es uno de los libros del momento tanto por el suspense y la intriga que genera como por la forma en la que te atrapa la historia. A mí el libro me generó tres sensaciones, la primera fue la manera en que me llamó la atención el título, la segunda la intriga después de leer la sinopsis y la tercera el entusiasmo al terminar de leer el libro. Cuando comencé a leerlo la manera en la que la autora lo describe todo de manera detallada hace que el libro te envuelva y te hace partícipe de la historia, hizo que me enganchara y que disfrutara de la historia, algo que pocos libros pueden hacer.
La protagonista de la historia, Rachel, viaja todos los días en el tren de las 8:04 y siempre observa desde el tren a una pareja, que ella decide llamar Jason y Jess, que parecen tener una vida perfecta, pero una mañana ve algo y, la chica a la que ella llama Jess, desaparece. La historia genera tensión y la autora escribe de forma tan real que mientras lees, esta te absorbe y te parece estar dentro de la historia y ser un observador de los acontecimientos. Además la autora, Paula Hawkins describe los detalles de una manera tan real y los personajes están tan bien definidos, que hace que el libro te envuelva. La historia está llena de acontecimientos inesperados, giros dramáticos, momentos de tensión, angustia y una intriga que te hace sospechar de todo.
Es un libro que recomiendo con una lectura fácil que se vuelve adictiva cada vez que se pasa de página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario