Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 15'90 euros
Páginas: 362
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788416096862
Idioma: español
Fecha de publicación: 6 octubre 2014
Sinopsis:
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Opinión personal:
La historia empieza con una chica nueva que llega a la universidad de Reading, en Londres. Para ser la primera vez que leo una novela sobre una protagonista francesa que vive en otro país, la verdad es que me ha sorprendido bastante la facilidad de la autora para desenvolverse por el mundo universitario.
Si tuviera que calificar a los personajes, diría que Léane, la protagonista femenina es un poco tonta; es decir, se hace la inocente cuando en realidad es todo lo contrario, es espabilada y va de niña buena cuando en realidad no lo es. En cambio, Blake, es todo lo contrario, va de tipo duro y controlador(que no he dicho que sea mentira), pero esconde una faceta cariñosa y buena que no quiere que nadie vea por miedo al qué dirán.
Ambos protagonistas me han agradado en conjunto, por separado la verdad es que no me llamaban mucho la atención. Luego tenemos a más protagonistas secundarios como son los amigos de ambos, que acaban saliendo juntos, y esa es la razón principal por la que nuestros dos chicos se vean cada dos por tres.
Debo admitir que me mantuvo en vilo durante toda la novela, he sido incapaz de dejar el libro hasta acabarlo. Al principio estaba que se me llevaban los demonios por una cosa increíble que pasa casi a la mitad del libro(ojalá pudiera haberme metido dentro del libro y liarme a hostias con unos cuantos...), pero que luego a la larga me alegré de que pasara... No como un suceso al final de la historia, que me destrozó el alma completamente. Si bien te lo van contando por el comportamiento de uno de los protagonistas, al final te lo acaban desvelando, y en el epílogo te sueltan la bomba y PUUUM.
Pero en sí es un libro genial sobre el amor, la amistad y la familia; tres de las cosas más importantes en la vida, que no se nos olvide cuidarlas o nos arrepentiremos toda la vida.
Valoración:
No hay comentarios:
Publicar un comentario