Soy bastante olvidadiza, creo que a estas alturas de la vida, lo sabréis de sobra. He tenido el blog bastante desatendido durante bastantes meses. No voy a justificarme las razones, porque creo que son bastante personales como para estarlas exponiendo por aquí. Solo venía para haceros una pequeña actualización sobre las grandes colaboraciones en las que he tenido la suerte de participar durante estos meses.
Después de la última colaboración de la que os hablé con KUVUT ES, tuve la suerte de que me escogieron para la campaña de FAIRTRADE y probar una cantidad de productos de comercio justo, que me encantaron hasta el día de hoy.
(Intentaré poneros enlaces a mis publicaciones de Instagram, que es la red social en la que más activa estoy).
https://www.instagram.com/p/CVF3ZFdDov3/ (Campaña Fairtrade)
Luego tuve la oportunidad de probar la nueva San Miguel, Magna. Una cerveza innovadora y rica en sabor. Aunque yo no soy muy fan de las cervezas, en casa gustó bastante.
https://www.instagram.com/p/CV0YgOcDIMS/ (Campaña San Miguel)
En noviembre, los chicos de TRND volvieron a elegirme para una de sus campañas, donde me invitaron a probar los nuevos Menú 4You, en los que yo hice una compra de 12 euros pidiendo los menús, y ellos me hicieron el reembolso por Paypal. Estaba todo muy rico y bastante barato.
https://www.instagram.com/p/CWJQfhpj0Yr/ (Campaña McDonalds)
Más tarde, los chicos de Sampleo me volvieron a elegir para probar la nueva máscara de pestañas de Rimmel London, un producto que me encantó y que sigo usando hasta el día de hoy. Un producto que os recomiendo totalmente.
https://www.instagram.com/p/CWhCfIEDaW_/ (Campaña Rimmel London)
Ya en diciembre, los chicos de KUVUT ES volvieron a elegirme para otra de sus campañas, en la que pude probar los nuevos sabores orientales de la marca Mezeast, unos aderezos para preparar comida rica rica. Y la verdad es que esta colaboración me abrió un poco las ganas de interesarme más por el mundo de la cocina y me dieron ganas de seguir haciendo más recetas (que a día de hoy sigo teniendo pendiente algunas).
https://www.instagram.com/p/CW_LJj8jMiO/ (Campaña Mezeast)
Y por último, a finales de enero tuve la posibilidad de colaborar con una marca de lujo, Juicy Couture, gracias a Hivency. Otra plataforma de colaboraciones en las que estoy apuntada desde hace unos cuantos meses. Para probar el nuevo perfume Viva La Juicy Neon, una fragancia madura y femenina que os recomendé como regalo para estas navidades.
https://www.instagram.com/p/CXgoCXmD10s/ (Campaña Juicy Couture)
Y bueno, de momento no he tenido la suerte de hacer ninguna colaboración más. Para el puente de diciembre me fui de viaje unos días para desconectar y ya en enero ha venido mi cumpleaños. Me siento con las pilas cargadas.
Intentando afrontar las adversidades que últimamente se me han presentado, lo mejor que puedo y sé. Espero que la cosa vaya a mejor para todos en los futuros meses de este año que se nos presenta por delante.
Tengo grandes objetivos que quiero conseguir, y me gustaría que vosotros y vosotras estuvierais conmigo a lo largo del camino. Feliz año para todos.
Y no os olvidéis que nos vemos dentro de poco con cosas pendientes.
Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario