Hola a todos!! Después de casi un año fuera de línea. La verdad es que he tenido abandonado el blog para centrarme más en el canal de Youtube, y creo que no tengo justificación. Pero la verdad es que puesto que aquí no recibía visitas, ni tampoco tenía los suficientes seguidores, pensé en aparcarlo por un tiempo. Y eso es lo que he hecho.
Espero que no me lo tengáis mucho en cuenta, pero que me entendáis.
No es solamente las pocas visitas del blog, sino la situación personal por la que he tenido que pasar durante casi un año. Estoy saliendo del oscuro agujero en el que me vi absorbida hace un tiempo.
No me avergüenza decirlo. Tomé malas decisiones que me alejaron de las personas que más quería, y me centré en lo que no me convenía. Todo este tiempo me ha servido para saber realmente lo que me hace bien, lo que quiero y mis expectativas con respecto al futuro, que más adelante os iré contando.
Más que nada me gustaría contaros que poco a poco voy a ir subiendo los capítulos de varias obras que he estado escribiendo durante este tiempo de reflexión, una me ha costado bastante acabarla, y la otra ya la tenía de antes. Así que espero que os guste, y que al menos, todo este tiempo que he estado ausente se vea recompensado de alguna forma o de otra.
Actualmente me encuentro preparándome para mis exámenes finales, así que, no me encontraréis muy activa, pero espero que entendáis que todo este tiempo me ha valido para darme cuenta de que tengo que centrarme en las cosas que me importan, y que me estoy jugando mi futuro.
Bueno, os dejo de dar la paliza por un momento, pero os prometo que pronto volveré con más energía a que el contenido y las visitas aumenten y mejoren.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario