sábado, 9 de octubre de 2021

CAMPAÑA KUVUT Y GLOVO EXPRESS (CERVEZA EL ÁGUILA)

 


Hola gente!! 

Sé que llego algo tarde a la fiesta, y que os había prometido la segunda parte del viaje a Nueva York, pero para ser sincera, he estado algo ocupada con las colaboraciones últimamente, y no he tenido tiempo de pasarme por aquí.

Aun así, quiero contaros varias cosas: la primera es, que estoy volviendo a escribir como antaño, y creo que saldrán cosas muy chulas; y la segunda, es que la gente de Kuvut España me eligió para la campaña de Glovo Express y Cerveza El Águila. Es decir, nos dieron un código de descuento para probar la nueva cerveza "El Águila, sin filtrar", así como un regalo de 12 euros para gastar en Glovo Express. 

La verdad es que nos alegró mucho en casa que me eligieran para la campaña y así poder disfrutar de productos cuyas marcas no solemos consumir de continuo, y otras que si, pues encontrar un repuesto. 

¿Queréis saber qué cosas son las que pedimos?

Aquí os lo dejo...














Recibimos todas estas cosas en una genial bolsa de cartón por parte de Glovo. A continuación, voy a hacer una lista de las cosas que pedimos. 

1. Compresas Cotton Like Súper con alas de la marca Evax (que cuando eres una mujer que está traumatizada con los tampones, las compresas se vuelven tus mejores amigas jajajja).

2. Fuet de la marca Casa Tarradellas (estaba de antojo vale? no me culpéis).

3. Spaguettis número 3 de la marca Barilla.

4. Noodles fusión con sabor a pollo de la marca Maggi.

5. Champú anticaspa de la marca Pantene Pro V

6. Coca cola de 2 litros de la marca Coca Cola.

7. Detergente en gel de la marca Fairy.

Y el total fue de unos 13 euros aproximadamente más aparte el envío (que era 1,50 más o menos). Que con el uso del código que nos dio Kuvut, pudimos recibir también de manera gratuita la nueva Cerveza El Águila Sin Filtrar. 















Tiene un 5,5% de alcohol, y el sabor se nota que es rico. A mí la verdad es que no me gusta mucho la cerveza, así que, mi abuelo fue el encargado de realizar la degustación. 























Cerveza El Águila, saborea tu libertad. 

Gracias a Kuvut y a Glovo por darnos la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa bebida (recomendada solo para mayores de 18 años), y por regalarnos una compra tan genial.

A vosotros espero que os guste este tipo de publicaciones, que de momento se vienen unas cuantas al blog, por lo que la segunda parte del viaje de Nueva York quedará relegado un poco a un segundo plano, pero os prometo que en las próximas semanas la tendréis.

Espero que os haya gustado. 

Nos vemos pronto.

Adios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario