jueves, 10 de marzo de 2016

Las Crónicas de Narnia #6 La silla de plata

Título: La silla de plata
Saga: Las Crónicas de Narnia #6
Autor: C.S. Lewis
Editorial: Destino
Precio: 12'95 euros
Páginas: 299
Formato: tapa dura
ISBN: 9-788408-059998
Idioma: español
Fecha de publicación: 20 septiembre 2005
Sinopsis:
Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro.., donde gobiernan los hechizos...
A través de los peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Opinión personal:
No me ha gustado mucho esta nueva aventura de las crónicas de Narnia, me ha parecido bastante aburrido durante todo el libro. La historia si que la he visto que tenía mucho matices de los libros anteriores, pero la verdad es que el hecho de contar esa historia, pues como que no te llama mucho la atención.
Se me ha hecho algo pesado leerme el libro puesto que me lo empecé cuando ya tenía los finales casi a empezar y hoy que finalmente lo he acabado todo y estoy de vacaciones, he tenido tiempo para terminarlo. Y sigo opinando que no me ha gustado.
Puede que este libro en concreto sea un poco más infantil que todos los anteriores que he leído de la saga, pero es que la historia me ha aburrido tanto que estaba por dejar el libro a la mitad y ponerme con otro libro, pero no me gusta hacer eso, yo prefiero terminarme un libro entero aunque luego no me guste o me aburra a mitad del libro.
Creo que esta va a ser la reseña más corta de todo el blog, pero es que no tengo nada más que decir, y siendo objetiva, le pondré la nota. Pero arreglo a lo que pienso de este libro: es más apropiado para edades más jóvenes, y no que yo pues...ya no tengo edad para estos "cuentos infantiles".
Valoración:








No hay comentarios:

Publicar un comentario